En Monina, queremos que tu experiencia de compra sea siempre segura y confiable. Para eso, te sugerimos que antes de realizar cualquier compra, leas atentamente la descripción en el carrito de lo que estás comprando y nos contactes por Whatsapp si tenés cualquier duda o consulta.
DEVOLUCIONES
Al ser productos de uso personal los mismos sólo se podrán devolver en caso de que se encuentren cerrados en su empaque y condición original. Es decir, no tienen que haber sido abiertos y deben estar en las mismas condiciones en que fué enviado.
SI TE ARREPENTÍS
> Antes de que hayamos enviado el producto: podés cancelar la compra y te devolvemos tu dinero por el mismo medio por el que nos pagaste. Ante cualquier inquietud comunicate inmediatamente por Whatsapp.
> Después de que el producto haya sido enviado o entregado:
Podés devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste (sin uso, packaging cerrado y en condiciones, etc) y te devolvemos tu dinero (no incluye gastos de envío) por el mismo medio por el que nos pagaste. Procurá hacerlo dentro de los 10 días desde que lo recibiste para efectuar cualquier devolución. Escribinos por Whatsapp para coordinar la devolución.
Para cambios simplemente después de haber realizado la devolución, podés hacer una nueva compra.
IMPORTANTE: En caso de productos frágiles procurá hacer la devolución con un empaque acorde que amortigue
En Monina garantizamos transparencia y respaldo en cada paso de tu compra. ¡Comprá con confianza!